FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de Validación de campos

 
Vista:

Problemas de Validación de campos

Publicado por Rigobert Alcantar. (4 intervenciones) el 03/03/2005 16:08:35
De antemano les agradecere la ayuda que me puedan brindar.
estoy creando un sistema, en el cual tengo un cuadro de texto donde capturo el codigo de un departamento, llamado txdepto su variable es m.depto
y en un cuatro de texto donde se muestra el nombre del departamento este es de solo lectura.

pero sucede que dentro del evento valid estoy llamando un formulario que contiene una grid, en la cual se muestran los siguientes datos codigo del depto, y nombre.

ademas en esta forma hay un cuadro de texto para capturar el codigo o el nombre del departamento para efectuar una busqueda, pero hay que seleccionar la opcion por la cual deseea buscar la información, y luego activar el boton que dice efectuar busqueda, y luego el puntero se ubica en el registro que se está buscando.

con todo esto no hay problema, al ejecutar esta forma, pero el problema es cuando estoy llamando esta forma desde el evento valid del oto formulario que me dice que no puedo utilizar un efecto set focus en un efecto valid, que de otra manera o enque evento lo tengo que llamar?.

Atte. Rigobert Alcantar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Validación de campos

Publicado por Omar Guaba (32 intervenciones) el 03/03/2005 16:20:10
llámalo desde el evento activate del formulario en el que quieres hacer el asunto, es decir, el segundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar