FoxPro/Visual FoxPro - Impresora Preparada?

 
Vista:

Impresora Preparada?

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 03/03/2005 20:25:18
Hola, tengo VFP8 y he hecho una prueba con los comandos SYS(13) y otros parecidos para saber si una impresora está o no preparada para imprimir y no funcionan adecuadamente.

Tengo varias impresoras conectadas en red y con los equipos apagados e intentado imprimir para ver el resultado de estos comandos y todos me decian que estaba READY o ON, pero sin embargo, a la hora de intentar hacer un @ prow(), pcol() say 'hola', me salta un mensaje de error (el 125), diciendome q la impresora no está preparada.

¿Qué comando tengo que poner para saber con seguridad si la impresora está o no lista para imprimir?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Preparada?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/03/2005 20:46:44
Me temo que no hay una solucion nativa del VFP en este caso (a menos que la version mas actual la tenga), los comandos que usas eran utilies en versiones DOS. Solo te queda hacer una investigacion en la web buscando una libreria que lo haga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar