FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Ayuda Urgente \

 
Vista:

Necesito Ayuda Urgente \

Publicado por Rigobert (4 intervenciones) el 03/03/2005 22:45:06
Hey tengo problemas con un cuatro de texto que esta en un formulario, dentro den cual en el evento valid creo un cursor para generar los datos de ese campo que estan en una tabla catalogo, el detalle es que estos datos se transfieren a otro formulario que es llamado desde este evento valid, los datos del cursor se muestran en la grid de ese formulario, pero este a lavez tiene un cuadro compinado que permite digitar ya sea un codigo, o una descripcion, se selecciona en en botones de opciones el tipo de busqueda si es por codigo o por nombre, luego se da clic en un boton llamado efectuar busqueda, resulta que tengo que enfocar el registro cuando lo ha encontrado, pero este es el problema que dentro de este evento valid no me permite que se usen propiedades setfocus, que puedo hacer.

se me ocurre algo, pero noce como hacerlo, aun que no se resalte el puntero en el registro encontrado, pero que cambie de color el contenido de ese registro como lo puedo hacer?
he tratado de una y mil formas pero no me resulta,

De antemano gracias por su ayuda.
Atte. Rigobert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda Urgente \

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 04/03/2005 15:34:13
Hola, no entiendo muy bien lo que necesitas, pero para usar un setfocus en el valid se utiliza return. Ejemplo para que vuelva un control atrás, return -1, para que vaya al siguiente return 1, para el siguiente return 2........, para que no salga del textbox que tiene el foco return 0.

Espero te alcarase algo.
Suerte.
Ángel,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar