FoxPro/Visual FoxPro - Saber si hay un EXE en memoria

 
Vista:

Saber si hay un EXE en memoria

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 08/03/2005 20:18:03
Tengan Todos un Feliz Día!

Tengo dos consultas:

1.- Hay alguna forma de saber desde VFP6, si un exe esta cargado en memoria. Un exe como el antivirus, el autocad, (si yo ya se el nombre del exe).

2.- Hay alguna forma de hacer en VFP6, que un REPOR FORM, solo salga por pantalla y no se pueda mandar a imprimir.

AGRADESCO SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber si hay un EXE en memoria

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/03/2005 20:39:25
Puedes quitarle el botón de imprimir de la barra de Impresión

Quitar botones de la barra del Preview
http://www.davphantom.net/consultar.asp?id=27&op=1

Con respecto a la primera pregunta podrías utilizar WMI o API ... creo que en la sección de WMI de mi sitio web existe un código que podría ayudarte.. no te doy el enlace directo porque no lo tengo en el momento.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber si hay un EXE en memoria

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 08/03/2005 23:20:15
GRACIAS David por tu respuesta, talvez no fui muy especifico, lo que necesito es poder darle acceso a un usuario a que mire, un reporte, pero que no lo pueda imprimir, pero que otro usuario lo mire y tambien lo pueda imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber si hay un EXE en memoria

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 09/03/2005 14:11:15
Como te dije, lo que puedes hacer es quitar y habilitar los botones del preview, puesto que cuando al usuario se le muestre el reporte en el preview tendrá la opción de imprimir con la barra, lo que puedes hacer es dependiendo el usuario abrir la tabla FoxUser y habilitar o deshabilitar el botón ... o en su defecto tener dos Foxuser y copiarlos a la carpeta de tu exe dependiendo el usuario.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar