FoxPro/Visual FoxPro - BACKUPS

 
Vista:
sin imagen de perfil

BACKUPS

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/04/2001 23:12:06
HOLA A TODOS,
BIEN ESTE ES MI DILEMA, DESEO HACER UN BACKUP DE LOS ARCHIVOS DE DATOS, COMPRIMIENDOLOS A OTRO DISCO, QUE BIEN PUEDE SER UN ZIP DE 100MB, O UN FLOPPY DE 1.44 MB. EL PROBLEMA ESTA EN QUE COMO USO VFP5, NO QUIERO USAR EL PKZIP.EXE DE DOS, YA QUE ME MUESTRA UNA VENTANA UN POCO FEA PARA ESTOS DIAS.

QUISIERA SABER COMO HACER UN PEQUEÑO PROGRAMA DE COMPRESION DE ARCHIVOS, CON MIS PROPIOS CODIGOS, O EJECUTAR EL PKZIP.EXE SIN QUE SE PONGA LA VENTANITA DEL DOS EN MI DESKTOP. LA PRIMERA ME INTERESA MAS, PERO LA QUE LLEGUE ESTARA BIEN.

POR CIERTO, RESOLVI EL PROBLEMA DE QUE SI EL ARCHIVO ES MAS GRANDE QUE EL ESPACIO DISPONIBLE, LO FRACCIONE, Y CON MI PROPIO CODIGO, SIN AYUDA DE UN PROGRAMA EXTERNO QUE LO HAGA POR MI, EVITANDO LA VENTANA DE DOS U OTRA DE WINDOWS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo un OCX

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 20/04/2001 02:41:52
Tengo un OCX que te permite entrar al Kernel de WinZip para Windows y te permite ejecutar comandos de WinZip de forma trasparente, estos archivos tienen el formato ZIP, si te interesa dimelo y te envio el OCX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un OCX

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/04/2001 18:30:11
Hola Antonio:

Podrias ser tan amable de enviarmelo a email, te lo agradeceria mucho.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para el Lunes...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 20/04/2001 19:54:58
Que tal a todos:

Lo del OCX, claro que lo envio, pero ahora estoy en la chamba y no lo tengo aqui, para el Lunes lo envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me puedes enviar

Publicado por Miguel Cobos (14 intervenciones) el 21/04/2001 20:44:51
Me puedes enviar el ocx, gracias
Miguel Cobos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BACKUPS

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 20/04/2001 22:12:27
Buenas,
Solo como sugerencia www.xceedsoft.com
me ha funcionado muy bien y existe
un ejemplo hecho en Visual FoxPro para comprimir y descomprimir archivos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar