FoxPro/Visual FoxPro - marchoso =(

 
Vista:

marchoso =(

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 20/04/2001 03:44:26
hola gracias por leer mi nota....
miren tengo entendido que para poder poner una imagen animada(gif) en un formulario en tiempo de ejecucion hay que utilizar el control marchoso.ocx se que es para visual basic pero aki en el foro una vez dijeron que = se podia usar para visual fox... ya tengo el control ... ya me fui a las propiedades , ya aparece la imagen en gif en el formulario...

pero """""NO SE MUEVE LA IMAGEN"""" no se que hacer , no se si el control no sirva o tal vez no lo se usar kien sabe ojala aa}guien me pueda ayudar o mandar uncontrol que si sirva .. gracias y 10000 disculpas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:marchoso =(

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 20/04/2001 15:48:23
VERIFICA SI FUNCIONA EN VISUAL BASIC. Y PREGUNTA EN EL FORO DE VISUAL BASIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marchoso =(

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 24/04/2001 00:36:59
amigo marti:

acabo de conocer el marchoso, y trabaja con gif animados, existen los gif anomado y sólo los gif.
alomejor tu gif que pegaste en el formulario es fijo o sea del tipo normal. Los gif animados son generados por otros utilitarios en el cual a tu gif grabas una imagen, luego la 2da imagen y asi sucesivamente.. me entiendes.
espero que te sirve de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar