FoxPro/Visual FoxPro - Operaciones en grid

 
Vista:

Operaciones en grid

Publicado por Mauricio (61 intervenciones) el 11/03/2005 21:54:45
Que tal, tengo la siguiente duda digito la informacion en un grid una de las columnas es cantidad y la otra es porcentaje, para calcular el porcentaje debo sabes cuanto suman todas las cantidades y eso solo lo sabre al terminar de digitar las n filas y en ese momento sabre los x porcentajes, como hago esto.

Mi otra pregunta es como accedo a una fila especifica del grid

Mi otra pregunta es alguien tiene algun manual que hable ampliamente del manejo del grid
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones en grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/03/2005 23:06:21
Mi otra pregunta es como accedo a una fila especifica del grid

No hay ninguna forma a traves de codigo de hacerlo a menos que lo hagas sobre la tabla o cursor fuente del grid...

Mi otra pregunta es alguien tiene algun manual que hable ampliamente del manejo del grid

Buca articulos o clases en protalfox, foxpress o el site de David Amador...
Ademas hay varios ejemplos en los ejemplos de ayuda que trae el VFP.

Que tal, tengo la siguiente duda digito la informacion en un grid una de las columnas es cantidad y la otra es porcentaje, para calcular el porcentaje debo sabes cuanto suman todas las cantidades y eso solo lo sabre al terminar de digitar las n filas y en ese momento sabre los x porcentajes, como hago esto.

Pon un boton para hacer el calculo... checa los comandos o funciones:
SUM, CALCULATE para hacer las sumatorias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar