FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Reportes

 
Vista:

Ayuda con Reportes

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 12/03/2005 01:42:31
Hola a todos, necesito que me iluminen.

Hice un pequeño sistema en donde se ingresan los datos personales de los trabajadores de una empresa (nombre, direccion, puesto, edad, domicilio, etc.) y me están pidiendo que agregue una opción en donde se puedan imprimir los datos para crear gafetes, y para ahorrar hojas, que se impriman 4 en la misma hoja.

La única forma que se me ocurre es hacer un reporte en el cual mande llamar los datos de mi tabla principal en donde se encuentran todos los datos de los trabajadores, pero no se como hacer para llamar datos de registris distintos en un mismo reporte e imprimirlos.

Si alguien tiene alguna idea de como hacer esto, o sabe una forma mas eficiente de lograr el propósito se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Reportes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/03/2005 02:51:28
No se entiende bien tu problema, haz hecho informes anteriormente donde se miren multiples registros de la misma tabla o esta es la primera vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reportes

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 12/03/2005 10:20:55
De hecho es la primera vez que necesito hacer un reporte donde tenga que mirar multiples registros de la misma tabla.

Es eso precisamente lo que no se hacer.

Si me puedes explicar o darme alguna documentación en donde pueda ver como hacerlo te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reportes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/03/2005 15:00:57
Solo tines que poner los campos en la banda de detalles. Cuando creas un reporte miraras trs bandas:encabezado, detalle y pie. Si quieres qeu quepan la mayor cantidad posible de registros reduces la altura de la banda de detalles y viceversa si quieres menos registros por pagina. Reducir la banda de pie y encabezado tambien te podria ayudar en aumentar la cantidad de registros por pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reportes

Publicado por kely (75 intervenciones) el 12/03/2005 21:54:58
Lo que te sugiere ROMAN es correcto, pero adisionalmente, tienes que hacer un Select de los registros que cumplan ciertas condisiones.

* En el INIT del Formulario aguega un BotonComando y pon el siguente codigo

Select campo1, campo2, campo3,... From tabla Where camp1=condision1 AND campo2=condision2 INTO CURSOR Resultado

SELECT Resultado
Report From "Nombre del Reporte" noconsole previet

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar