FoxPro/Visual FoxPro - Impresión de Listados-Visual Foxpro

 
Vista:

Impresión de Listados-Visual Foxpro

Publicado por Adolfo Vanegas R (11 intervenciones) el 14/03/2005 14:03:58
alguien que pueda indicarme, cual puede ser la razón por la cual cuando se esta activo varios terminales con Windows Xp, aplicación de Visual Foxpro Impresoras Epson 2170 y listados voluminosos, el sistema se pone lento y hasta que la impresión no se libera por lo menos 50% en cola, no responde bien la aplicación, esto es un lio con que..?? impresión no creo las maquinas son bastantes rápidas a pesar de todo..problema de visual foxpro..?? windows..? fuentes..?? red protocolos..?? le he trabajado a todo lo anterior y nada, la verdad ni idea que hacer
gracias a quien pueda ayudarme, ya que esto detemina que la aplicación pueda seguir funcionando o no..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de Listados-Visual Foxpro

Publicado por Roberto Matarrita (3 intervenciones) el 14/04/2005 22:07:12
Ya revisaste la configuración de las impresoras. Hay una opción que dice imprimir directamente a la impreso, si la avilitas pueda ser que tu problema se corrija.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de Listados-Visual Foxpro

Publicado por adolfo vanegas r (11 intervenciones) el 17/04/2005 22:32:08
No..esta ya se reviso y nada que ver..es mas si se le da esta opcion...se traba la maquina, o no sale del menu..hasta que la impresion..termina..esto es peor aun..y es en todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

apariencia de listado cambio de impresora

Publicado por margarita (1 intervención) el 28/03/2008 16:43:22
tengo un problema con los listado estoy desarrollando en foxpro 9.0 y cuando hago un listado y le doy la configuracion de hoja, cuando estoy ejecutando el proyecto y imprimo el listado en otra impresora algunos campos me salen en arterisco?

Gracias
es urgente la ayuda ¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apariencia de listado cambio de impresora

Publicado por Adolfo (11 intervenciones) el 28/03/2008 19:23:06
Nada que hacer..esto sucede porque si lo envias a otra impresora ke no es la de defecto, el visual foxpro no puede determinar eso mismo..(ke tu la cambiaste)

pero en la local si anda... debes saber que todas la impresoras manejan tamaños de papel diferentes y fuentes diferentes y esto a su vez lo controla el sistema operativo que use la computadora y los drivers de la impresora que tengas instalada en esa maquina ke para cada caso en cada equipo..no es lo mismo aunque de fondo parezca..

Lo mejor que puedes hacer con tus reportes es darle forma carta estandar...en todas las maquinas haces lo mismo..y para que no salgan esos asteriscos ****** con cara de loquitos agranda los gets o campos de captura en el report ..que sean mas grandes y con letra Arial 8 o Tahoma 9 o 10..es lo mejor que puedes hacer ..sin que te duela la cabeza

de otra forma nada ke hacer
saludo desde Bogotá Colombia-Suramerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión de Listados-Visual Foxpro

Publicado por Adolfo (11 intervenciones) el 28/03/2008 19:14:15
si se hace esto...es peor..que mamera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar