FoxPro/Visual FoxPro - sbsriptor invalido..

 
Vista:

sbsriptor invalido..

Publicado por Valentin (6 intervenciones) el 14/03/2005 15:37:46
que tal expertos!. bueno mi consulta es la siguiente, tengo un sistema en fox 2.6 para Dos corriendo en un xp y tengo configurado el config.nt con buffers y files a 80 y 100 respectivamente, y el problema me aparece en el siguiente codigo luego de hacer un filtro en una dbf
cuantos = recc()
declare tabla(cuantos)
tabla = .f.
el programa al llegar a esa linea me sale Invalid subcript reference
a que se debe esto? ya que en win 98 anda bien.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sbsriptor invalido..

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/03/2005 19:52:19
Una pregunta ... porque deseas asignarle .F. a la matriz tabla ???

quieres liberar la matriz ??? ... mejor utiliza Release tabla

Saludos.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sbsriptor invalido..

Publicado por valentin (6 intervenciones) el 14/03/2005 21:38:37
no, no necesito liberar nada... solo la uso para un control.
gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sbsriptor invalido..

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/03/2005 22:07:53
Lo que esta sucediendo es que al parecer hicieras referencia a un elemento que no esta en la matriz

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sbsriptor invalido..

Publicado por valentin (6 intervenciones) el 14/03/2005 23:13:28
ok chequeo eso... desde ya gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sbsriptor invalido..

Publicado por Hugo Alberto (8 intervenciones) el 15/03/2005 21:54:09
Hola VALENTÍN

El problema es casi como te dijo DAVID,,, solo que en realidad no estás haciendo referencia aún al elemento de la MATRIZ o ARREGLO, estás tratando de DEFINIRLO.

Estuve probando y la MAYOR cantidad de elementos que me permitió definir, con la versión que tenía disponible, es 3600; al tratar de declarar con una cantidad mayor de elementos te da ese error y NO DEFINE la matriz.

Para evitar el error deberías de chequear (o "checar") que la cantidad de registros NO SEA MAYOR a 3600 antes del comando DECLARE. De todos modos, prueba definir a mano (en línea de comando) para asegurar la cantidad máxima.

Espero te sirva.

SALUDOS !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sbsriptor invalido..

Publicado por valentin (6 intervenciones) el 16/03/2005 13:29:08
gracias por la ayuda hugo. me parece que es eso, pero lo que me llama la atencion es que en win98 no me da ese error. unicamente en xp. supongo que debe ser por algun tipo de manejo de memoria.
gracias igualmente por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar