FoxPro/Visual FoxPro - como trabajar con combo box?

 
Vista:

como trabajar con combo box?

Publicado por jose luis aleman (1 intervención) el 14/03/2005 21:46:47
necesito saber como trabajar con un combobox osea yo necesito establecer una condicion dependiendo del valor que tome el combo, pero no se donde se almacena ese valor, osea en que propiedad se almacena
me pudieran ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como trabajar con combo box?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/03/2005 01:44:55
Que te devuelve la propiedad VALUE del combobox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como trabajar con combo box?

Publicado por ALEX (1 intervención) el 19/04/2005 06:44:33
por favor! dime como hago para borrar el listado anterior del combo box al momento de elegir otra opcion.
por ejemplo:
si tengo dos combo box, uno selecciono el tamaño de una pizza "pequeña,mediana o grande"
al seleccionar pequeña, en el otro combo me aparece el listado de la cantidad de porciones con sus respectivos precios; y en el momento de seleccionar una pizza de tamaño mediano, respectivamente me aparece el precio de la pizza mediana, pero tambien en ese listado me aparece el listado de precios de pizza pequeña.
entonces mi pregunta es:
que evento o comando debo utilizar para que me aparezca el listado solo de lo que yo deseo.
¡Gracias por su atencion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como trabajar con combo box?

Publicado por Josè Rolando (325 intervenciones) el 21/03/2005 15:07:37
Baja el ejemplo de EntornoMultiUSuario desde los còdigos fuentes, allì yo envie tambien un formulari que trabaja con un conbox.
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar