FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Grid

 
Vista:

Ayuda con Grid

Publicado por Junbody (3 intervenciones) el 15/03/2005 17:23:55
Necesito ayuda con la grid, tengo dos tablas relacionadas por un campo clave y quisiera que solo se muestren en la grid los datos que tiene igualdad con el campo clave ingresado en un text que puedo hacer....
Gracias por su respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/03/2005 21:13:31
Busca en la ayuda el tema vistas parametizadas con la cual podras sacar datos filtrados un dato que le pases a la vista. Podrias usar el SQL passthrou tambien o los cursosradapter pero estos son un poco mas complicados de usar, pero igual en la ayuda puedes encontrar informacion al respecto. La opcion mas facil en este caso el SET FILTER TO, peor podrias tener ciertos problemas de rendimiento de la tabla hija es muy grande y se usa en un grid. Todo depende de lo que quieras ya que sis olo quieres los datos para verlos (no actualizar) un SELEC SQL te bastaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Grid

Publicado por Diego (6 intervenciones) el 16/03/2005 00:04:16
Yo pienso que podrias llenar un cursor ,para ahorrarte el tiempo que toma de procesamiento un SET FILTER TO, es muy sencillo ........si quieres saber como solo escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Grid

Publicado por jigal (1 intervención) el 23/03/2005 20:10:24
tambien pienso que podrias llenarlo con un cursor.
Por ejemplo el text1 asocialo a un evento interactivechange.
y dentro de el coloca este codigo
SELECT 1
USE table
v=this.value
select valor1,valor2,valor3 from table into cursor resultado
thisform.grid1.RecordSource="resultado"
thisform.refresh
con eso llenarias los datos al grid de acuerdo a lo que vas poniento
en el grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar