FoxPro/Visual FoxPro - Actualizada La Web de Davphantom

 
Vista:

Actualizada La Web de Davphantom

Publicado por David Amador T. (5 intervenciones) el 15/03/2005 18:55:39
Hola todos... Por fin hoy he podido concluir (aún que faltan detalles) el nuevo diseño de mi sitio web ... han cambiado muchas cosas ... Espero les gueste,

Diría que es una de las actualizaciones más importantes que ha tenido esta Web. He querido mejorar el aspecto y con ello los diversos servicios que brinda a una gran comunidad de desarrolladores de VFP de habla hispana.

La nueva cara del sitio se convirtió en un reto, superando algunos detalles que tenia el anterior aspecto y haciéndolo más sencillo pero más optimo. Aún no he terminado en su totalidad de remodelarlo, pero creí que era el momento de que todos disfrutaran los cambios.

las principales características del nuevo diseño son:

- Sistema de menú.
- Ampliación del área central de la pagina.
- Reporte automático de links rotos (cuando los archivos pertenecen a este sitio.
- Organizado el Menú del contenido del sitio.
- Nuevo y mejorado buscador interno del sitio.
- Optimizado el acceso a la base de datos, con lo cual se cargará más rápido el contenido de la web.
- Nuevas categorías.
- El sitio ahora es compatible con todos los navegadores ... antes tenia problemas con Mozilla.
- Filtro de emails errados en la sección de registros.
- Nuevo encabezado y logo del sitio.
- Estadísticas del sitio.

Son muchos más los cambios que estaré detallando poco a poco.... los invito a que opine de estos cambios enviándome un email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder