FoxPro/Visual FoxPro - Append General, imagen en campo

 
Vista:

Append General, imagen en campo

Publicado por Luis Eduardo (15 intervenciones) el 16/03/2005 03:47:59
Saludos!!
Disculpen alguien me podria decir como puedo que la imagen guardada en un campo(tipo general) se ponga en un "image"
ejemplo: yo busco un codigo de un producto y si existe me aparecen en unos text's los datos(nombre,precio,etc.) y quiero que la imagen me aparesca en un "image", les agradesco sus comentarios
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Append General, imagen en campo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/03/2005 04:47:04
Del toolbar de controles pon uno tipo "control activex independiente". Despues en la propiedad controlsource pones el campo que quieres que se mire...ojo es mas recomendable usar un campo tipo caracter y almacenar la direccion de las pics en ellos que tener un campo tipo general en la tabla, asi que si estas empezando a llenar la tabla seria mejor evitar los campos tipo general
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Append General, imagen en campo

Publicado por Luis Eduardo (15 intervenciones) el 17/03/2005 01:24:52
Saludos!!
Po's como no tenia tiempo me fui por el de guardar la ruta, nomasque tenga tiempo checare la otra solucion

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar