FoxPro/Visual FoxPro - Agrupar Informe

 
Vista:

Agrupar Informe

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 16/03/2005 14:36:38
Hola a todos,
Les quiero hacer la siguiente consulta:
Realicé un listado con el asistente para informes. Este listado lo separé en grupo de clientes. Es decir que necesito que me salga un informe por cada cliente de los distintos movimientos.
El inconveniente que tengo es que el informe me separa los grupos por cliente pero me toma el orden en que fueron cargados los movimientos. Por ejemplo
mov1 --> cliente1
mov2--> cliente1
mov3--> cliente2
mov4-->cliente1

Lo que necesito es que me salga en el grupo del cliente 1 los tres movimientos juntos y despues en el grupo del cliente 2 un solo movimiento. Lo que me pasa en la actualidad es que me sale el grupo del cliente 1 dos movimientos, el grupo del cliente 2 un movimiento y después me sale otra vez el grupo del cliente 1 el tercer movimiento. Es decir que me salen separados los movimientos del cliente 1. Intente indexarlos por numero de cliente antes de que me tire el listado. Sin embargo el listado me los ordena por orden de carga. Como puedo hacer para que los movimientos de los clientes me salgan todos juntos?

Muchas Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar Informe

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/03/2005 15:49:29
Haz que el reporte te crea los subgrupos...te vas al menu informe/agrupar datos y a partir de ahi definiras un encabezado nuevo para los grupos (en el encabezado pondrias el campo cliente) y una banda de detalles tambien (en los detalles pondrias los movimientos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar