FoxPro/Visual FoxPro - como guardo una imagen en un campo general manualm

 
Vista:

como guardo una imagen en un campo general manualm

Publicado por jose erick (9 intervenciones) el 17/03/2005 04:14:11
como guardo una imagen en un campo general de una tabla manualmente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardo una imagen en un campo general manu

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/03/2005 05:32:08
No vas poder, siemprea vas a tener que usar el APPEN GENERAL o usar un codigo para poner la direccion de la foto en la tabla, la forma mas cerca de hacerlo es usando el GETPICT( ) el cual te abrira una ventana para escoger las pic. La funcion te devolvera la direccion del archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo una imagen en un campo general manu

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/03/2005 11:43:47
Hola Roman ... me parece que si es posible... lo que debes es abrir la tabla que tiene el campo General .. ahora haces un Browse y vas a l menu "Ver", alli le dices "Moda agregar" ... ahora vas al registro y le das dobleclick ..... ahora vas al menu "edición" y seleccionas la opción "Objetos Insertable" y allí escoges "crear desde archivo" y seleccionas la ruta de tu archivo y le das OK. ...El documento, imagen .... ya esta en el campo general manualmente .... otra forma de hacerlo sobre todo cuando es una grafica el abrir un editor de graficos y seleccionar toda la imgen y decirle copiar y luego agregas el registro a la tabla .. le das browse,... menu "Ver" y alli le dice "pegado especial"

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo una imagen en un campo general manu

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/03/2005 15:25:57
Pero eso no sirve en modo de ejecucion...seria mas facil lo en todo caso lo que dije...haces un prg y le pones el getpic seguido del APPEND GENERAL....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo una imagen en un campo general manu

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/03/2005 16:58:38
Ramon ... Jose erick dijo que queria hacerlo manualmente...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardo una imagen en un campo general manu

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/03/2005 21:09:03
La solucion que doy es manual...obviamente en programacion cuando quieres tener una solucion manual muhcas veces primero debes codificarla...no siempre la herramienta te va dar los features que tu quieras...

Con la solcion qu doy solo debe poner el comando en la ventana...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar