FoxPro/Visual FoxPro - INFORMACION DINAMICA

 
Vista:

INFORMACION DINAMICA

Publicado por AVitara (40 intervenciones) el 17/03/2005 21:25:45
Necesito hacer una especie de grid que refresque la informacion sin intervencion del usuario y sin el desagradable efecto del refresh que no me permite trabajar con las opciones del resto de la pantalla, el grid es a modo informativo como por ejemplo los cambio que existen en la cotizacion de la bolsa de valores pero que me permita seguir usando las otras opciones que tengo armadas en la pantalla, como un ABM de informacion.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMACION DINAMICA

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/03/2005 01:49:06
Si podrias pero el grid solo deberia ser de solo lectura de PREFERENCIA. La explicacion a esto es podrias tener ciertos conflictos al momento de guardar datos y refrescar (las dos cosas podrian pasar a la vez). Hay solucion para esto pero las cosas podrian complicarse....

Para evitar el efecto del refresh usas el LOCKSCREEN antes de que ocurra el cambio y despues de este..asi no ves el flashazo pero igual es probable que sea incomoda usar la interface si la actulizacion pasa muy a menudo...

Para hacer la actualizacion podrias un usar un control TIMER EL cual haga la actualizacion, es decir, haga el REQUERY en la vistas o mande la sentencia SQL a traves del sql passthroug. Checa la ayuda del VFP para ver que tecnologia te parece mas adecuada para tu caso (vistas, sql passthrough o cursoradapter o simplemente el SELEC SQL)

Creo que seria un mejor enfoque refrescar cuando el usuario quiera, asi la creo que todo funcionaria mas rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar