FoxPro/Visual FoxPro - Colocar mi aplicación al lado de hora del sistema

 
Vista:

Colocar mi aplicación al lado de hora del sistema

Publicado por Gilmer Moreno (4 intervenciones) el 21/04/2001 02:47:20
Quisiera que mi aplicación aparesca al lado de donde esta la hora del sistema, donde aparece el icono de la corneta de sonido, como hago esto.
Gracias de antemano esto lo necesito urgente.
Gilmer Moreno Moreno, San Cristobal-Venezuela
Chao....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar mi aplicación al lado de hora del siste

Publicado por Sergio Terrazas (3 intervenciones) el 24/04/2001 22:46:50
Que tal Gilmer.

La duda que tu tienes de como poder poner tu aplicacion en la barra se puede hacer con un programa llamado trayicon, este pequeño programa lo encontre en uno de tantos sitios relacionados con el fox y lo que hace es que minimiza tu aplicacion y la coloca al lado del reloj.

Espero te sirva de algo la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar mi aplicación al lado de hora del siste

Publicado por Josue (11 intervenciones) el 27/04/2001 21:53:59
El sitio donde tu quieres colocar tu aplicacion es en el system tray de Windows, para hacer eso debes utilizar las API's de Windows llamandolas desde VFP en mi disco debe haber un ejemplo de eso dejame buscarlo y al tenerlo te lo envio, mientras puedes leer un poco acerca de las API's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar mi aplicación al lado de hora del siste

Publicado por walter028 (48 intervenciones) el 01/05/2001 06:41:59
Hola pueden enviarme algo al respecto a mi correo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar