FoxPro/Visual FoxPro - necesito imprimir un reporte en matriz de punto

 
Vista:

necesito imprimir un reporte en matriz de punto

Publicado por Janeth G (2 intervenciones) el 18/03/2005 19:44:35
necesito imprimir un reporte en una matriz de punto pero se vuelve myu lento el proceso, les agradeceria que si conocen alguna herramienta para acelerar me lo hagan saber
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito imprimir un reporte en matriz de punto

Publicado por saul (362 intervenciones) el 18/03/2005 20:28:23
Hola amigo
Te digo, de una vez, mira yo lo que hice fue hacer mis reportes en Foxpro DOS y hacer un programita que te llame el foxito y listo ya imprimes en DOS
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito imprimir un reporte en matriz de punto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/03/2005 00:00:59
Te mostraré dos opciones
1- Instala una impresora Epson Lx-300 (Viene con windows) y veras que se te agregan los fonts Draft10, draft 12 y asi por el estilo. Estos fonts son identicos a los drafts usados en MS-dos. Debes tomar en cuenta que tienes que hacer algunos ajustes a la salida, pues como este tipo de fonts no son graficos lo que ves en pantalla no necesariamente tiene que salir igual en el printer, pero con un poco de esfuerzo se logra.

2- Puedes hacer los reportes en Foxpro para DOS, Nunca los abras desde VFP pues se convierte el formato. Si puedes incluirlos en el proyecto. Luego los imprime de esta manera:
REPORT FORM reporte.frx TO FILE archivo.txt ASCII
RUN /2 TYPE archivo.txt >PRN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar