FoxPro/Visual FoxPro - Como actualizar Structura ????? vfp8

 
Vista:

Como actualizar Structura ????? vfp8

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 18/03/2005 19:44:51
Agradezco a todos los que apoyan en este Foro.....

Asi como yo se que muchos se encuentran en la misma situacion.
y que esta respuesta le sirva a los Demas...

Ejemplo de Codigo para:
Tengo una Structura nueva y necesito hacer cambios de structuras pero mi problema es que en la nueva base de datos llevo tablas nuevas ademas de los nuevos campos en las tablas que ya existen.

o si hay alguna herramienta para lograr este Proceso.

Agreadezco de Atenmanos

DOUGLAS
NICARAGUA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actualizar Structura ????? vfp8

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 18/03/2005 21:07:41
Hice una rutina que analiza las tablas de una DBC, contra otra, las tablas que no encuentra, crea un programa PRG que las agrega a la DBC que no las tiene.

He indica en un TXT, cuales con los campos, que no tienen entre tabla y tabla de ambas DBC. Si eso te sirve indicamelo por correo para pasarte la rutina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar Structura ????? vfp8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/03/2005 00:21:46
Dentro del directorio de VFP hay una utilidad que te crea un prg el cual a su vez cuando se ejecuta crea la base de datos, con sus tablas, vistas y otros identico a la base de datos origen. El programa es GENDBC

Yo ejecuto este programa en un directorio, luego recorro todas las tablas y con un APPEND FROM saco la informacion y la introduzco en las nuevas tablas y luego copy esas nuevas tablas sobre las viejas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar