FoxPro/Visual FoxPro - CUSTOM PAPER VFP6

 
Vista:

CUSTOM PAPER VFP6

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 18/03/2005 21:03:32
Alguien sabe como puedo indicarle a VFP6 que mi pagina no es 8 1/2 por 11, si no que 8 1/2 por 5 1/2, en una EPSON LX-400, o en la EPSON LQ-570, en WINDOWS XP HOME.

Ya que si me imprime solo la mitad de la hoja, pero me corre la pagina como si fuera 8 1/2 X 11. y no quiero que la corra.

Yo lo hice en Win98, utilizando la propiedad de la impresora CUSTOM PAPER, pero en WinXP, no hallo esa opcion.

AGRADESCO A TODO el que quiera contestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUSTOM PAPER VFP6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/03/2005 00:23:27
En XP tienes que crear servidores de impresion. Es decir crear un formato personalizado con nombre y medida y luego asignarselo a la impresora.

En el forder donde salen todas las impresoras, dale al boton derecho del mouse, luego a servidor de impresion. Ahi crea el papel.

Luego le das a las propiedades del printer y agrega el papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUSTOM PAPER VFP6

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 21/03/2005 15:06:23
Puedo crear un formato personalizado, pero al entrar a una impresora y
querer definir con el nuevo formato no aparece por defecto. Cómo agrego en la lista??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar