FoxPro/Visual FoxPro - resumen Cuenta corriente

 
Vista:

resumen Cuenta corriente

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 21/03/2005 17:47:57
Hola, necesito saber como puedo hacer informe de resumen de cta cte,lo hice todo lo unico que se me complica es traer el saldo anterior y mostrarlo en un campo para mostrarlo al principio del resumen, trabajo con una vista que contiene tabla cliente para los datos del mismo y otra ctacte que tiene el los detalles ejem. debe, haber,referencia etc.. Trabajo con un filtro en la vista con fecha desde hasta(between) y codigocliente para que me liste unicamente esas fechas, el problema es que quiero traer el saldo anterior de la deuda, pero con el filtro de la vista se me bloquea lo que queda fuera del lapso ese, intente poner la vista+la tabla de ctacte en el entorno del informe, pero al ser la vista la principal no me deja ver todos los datos de la ctacte, si alguien sabe que tengo que hacer y como les agradeceria, saludos y gracias desde ya, como soy nuevo agradeceria ejemplo o lo que fuera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resumen Cuenta corriente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/03/2005 01:50:22
Has un Sum de las transacciones antes de la fecha incial. Ver comando Sum o Calculate en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar