FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO 2.6 - PROBLEMAS CON EL SALTO DE PAGINA

 
Vista:

FOXPRO 2.6 - PROBLEMAS CON EL SALTO DE PAGINA

Publicado por WILLIAM FERNANDEZ (23 intervenciones) el 21/04/2001 20:18:49
TENGO YA VARIAS APLICACIONES EN FOXPRO 2.6 PARA DOS Y EL GRAN PROBLEMA ES QUE NO HE PODIDO CONTROLAR EL SALTO DE PAGINA, A VECES EL IMPRIMIR POR SEGUNDA VEZ ME DA LA HOJA EN BLANCO, EN OCACIONES HASTA ANTES DE LA PRIMERA PAGINA, YA DESACTIVE LAS OPCIONES: "EJECT BEFORE" , "EJECT AFTER" Y AL INICIALIZAR LA IMPRESORA UTILIZO LA VARIABLE "_PEJECT='NONE' " Y DE NINGUNA FORMA LO HE LOGRADO CONTROLAR.
AGRADESCO LA AYUDA QUE ME BRINDEN!!!

NOTA: AHH SE ME OLVIDA DECIRLES QUE NO UTILIZO
REPORTES FRX SINO PRGS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO 2.6 - PROBLEMAS CON EL SALTO DE PAGINA

Publicado por Raul V. (20 intervenciones) el 22/04/2001 01:51:02
Hola, generalmente con el EJECT debe ser suficiente, tal vez existe algun problema de configuración de la impresora.

Puedes hacer dos cosas:
1) Prueba imprimir varias hojas desde cualquier programa de DOS, si funciona bien, es tu prg.

2)Si tienes posibilidad, prueba con otra impresora.

La mayoría de las veces que me pasó fue por problemas de impresora.

También deberías chequear :
- que no exista algun SAY que proboque el salto.
- El largo de la hoja en la impresora.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO 2.6 - PROBLEMAS CON EL SALTO DE PAGINA

Publicado por somind (57 intervenciones) el 24/04/2001 20:27:29
Yo estuve mucho tiempo con ese problema y se me solucionó añadiendo: set printer to al final del procedimiento,justo después del set device to screen (o antes, ya no me acuerdo).

Espero que te funcione..yo no he vuelto a tener ese problema....pd: olvídate de toda esa historia de los saltos de página..no sirve para nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO 2.6 - PROBLEMAS CON EL SALTO DE PAGINA

Publicado por RAMIRO MEDINA GALLARDO (4 intervenciones) el 15/07/2008 21:53:04
select 1
go top
rrr=reccount()
cc=10
ff=06
set device
for x = 1 to rrr
select 1
go x
@ff,cc say.........
@ff,cc+10 say .........
ff=ff+1
if ff>60 then
ff=06
do cabecera1
endif
endfor
procedure cabecera 1
@00,00 say ' REPORTE DE PRUEBA'
return

Necesito una ayuda, tengo que imprimir en una impresora a color, los reportes de un programa hecho en FOX2.6 estos imprimen bien en una matricial, en la de color no imprime, hay que modificar el programa de impresión o configurar la impresora. espero respuesta, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar