FoxPro/Visual FoxPro - Detener ejecucion de archivo AVI

 
Vista:

Detener ejecucion de archivo AVI

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 22/03/2005 16:23:26
Hola Amigos :
Hace unos meses logre crear un formulario que simula y visualiza los nombres de los archivos que se van copiando al estilo del WINDOWS para ello utilizo un Archivo de Video AVI enlazado al OCX del Progress Bar hasta ahi todo funciona perfectamente.

El problema se da cuando llega al final del proceso de COPIA de los archivos osea no logro hacer que termine de ejecutarse el archivo de VIDEO cuando copia el ultimo archivo y sigue ejecutandose...

Luego que comando SYS utilizo para que me vizualice la ruta del archivo de origen + el archivo a Copiar y la Carpeta de Destino abreviada...
Ej. Copiando...
De : C:\CONTROL\APLICACION\USER.DBF a : C:\AFP\BACKUP

Ah estoy utilizando VFP 6.0

Si me pudieran ayudar a resolver este problema se los voy a agradecer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detener ejecucion de archivo AVI

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/03/2005 16:56:01
Ahi depende del control que uses...entre las caracteristicas debe haber un metodo PAUSE, STOP, QUIT o cosas por el estilo para parar el video o tal vez hay una propiedad REWIND que te evite que se repita el archivo. Sin saber que control usas esta dificil...Por que no pruebas usando el Windows media player como control, este tiene esos metodos o propiedades que te pueden servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detener ejecucion de archivo AVI

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 23/03/2005 14:28:19
Gracias amigo por tu comentario, te dire que el Archivo AVI que realiza una simulacion de copia de Archivos identica al que muestra el WINDOWS lo consegui buscando en el INTERNET y lo pegue en un formulario, adicionalmente le inserte el PROGRESS BAR que dibuja la secuencia del avance de la COPIA de los archivos...
Hasta ahi todo va bien...
Cuando va termina la rutina le indico lo siguiente
Thisform.Termina() (Ahi cierro el formulario pero solo logro que desaparezca el archivo AVI y no se desactiva el formulario ni el progress bar que quedan visibles...)
Que codificacion aplico para resolver este problema que se me ha presentado...
Agradezco me dez alguna idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar