FoxPro/Visual FoxPro - PERSONALIZAR TAMAÑO DE PAPEL

 
Vista:
sin imagen de perfil

PERSONALIZAR TAMAÑO DE PAPEL

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 22/03/2005 17:40:29
AYUDA POR FAVOR COMUNIDAD....
COMO PUEDO PERSONALIZAR EL TAMAÑO DEL PAPEL CON PROGRAMA ASI COMO SE HACE CON FOX PARA DOS..TENGO QUE IMPRIMIR EN TAMAÑO PERSONALIZADO PERO NO ENCUENTRO ESTA OPCION EN PROPIEDADES DE LA IMPRESORA..TRABAJO EN WINDOWS2000 Y EN VISUAL FOX 6..GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PERSONALIZAR TAMAÑO DE PAPEL

Publicado por micahel (4 intervenciones) el 22/03/2005 17:56:01
es fasil metete en configuracion , impresoras, en archivo busca la opcion de "propiedades del servidor" alli encontraras la forma para colocar el tamaño del papel que quieres yo lo hice por que me dio, yo tengo una plicacion en foxpro y quiero que el reporte se vea vien asta ahora no lo he logrado viejo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERSONALIZAR TAMAÑO DE PAPEL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/03/2005 18:01:07
A eso debes de agregarle que a la impresora se le agregue en su configuracion ese papel. Boton derecho del mouse encima de la impresora, propiedades, opciones avanzadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar