FoxPro/Visual FoxPro - malditas grid

 
Vista:

malditas grid

Publicado por danielb (39 intervenciones) el 22/04/2001 03:27:58
tengo una tabala con los siguientes campos:
codigo
descripcion
en donde el codigo se repite para distintas descripciones.
deseo ver estos campos en una grid (a la cual pueda actualizarle los datos). y dentro del form poder seleccionar el codigo a visualizar dentro de la grid. O sea si selecciono el codigo 1 ver en la grid solamente las descripciones pertenecientes a este codigo.
desde ya muchas gracias por la ayuda
danielb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:malditas grid

Publicado por RID (184 intervenciones) el 22/04/2001 03:59:11
No entiendo bien lo que quieres usar, pero has usado filtro (Filter)

Set filter to nombredecampo=varibleacomparar

o en el entorno de datos

en la propiedades del CURSOR buscar la propiedad filter.

ojala te sirva

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:malditas grid

Publicado por DANIELB (39 intervenciones) el 22/04/2001 04:19:19
ESTOY INTENTANDO QUE CUANDO SELECCIONO POR EJ EN UN COMBO O EN UN SPINER UN NRO DE CODIGO EN LA GRID MUESTRE SOLAMENTE LOS REGISTROS PERTENECIENTES A ESE CODIGO. SE COMPRENDE?
DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA
DANIELB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:malditas grid

Publicado por Adalberto (3 intervenciones) el 22/04/2001 08:13:37
En el evento InteractiveChange del combo que contiene el codigo pon las siguientes instrucciones:

SELECT AREADETRABAJO "Area donde se encuentra la tabla con los datos a presentar en la GRID"
SET FILTER TO codigoengrid=THIS.Value
THISFORM.GRIDX.REFRESH

Estas mismas instrucciones las puedes poner en otros eventos del formulario para que siempre se esten filtrando los datos en la Grid

Si tienes alguna otra duda o no fui claro envia un MAIL.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar