FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion Web con Visual Fox

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Luis Vega
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Aplicacion Web con Visual Fox

Publicado por Jose Luis Vega (6 intervenciones) el 26/03/2005 15:47:34
Hola Colegas, les comento que logre desarrollar una aplicacion en Visual Fox con acceso a bases de datos en tiempo real.
Utilice puro codigo Visual Fox y una clase de comunicaciones.
Funciona muy bien.

Tambien, logre incorpoar el reporteador de visual Fox a una aplicacion, para que los usuarios puedan diseñar sus propios reportes.
Fascinante.
Si les interesa favor de solicitarmelo
Saludos desde la Ciudad de Cuernacava, Mor Mexico





--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion Web con Visual Fox

Publicado por Carlos Acuña (1 intervención) el 29/04/2005 20:32:52
tu nota es interesante, significa, el no depender de -net y otros, se que en porfalfox, querian agruparse para desarrollar una clase para manejar via web las tablas de vfp en tiempo real, seria bueno, que pudieras compartir tu archivo, asi otros aportaran y asi el Zorro seguira creciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion Web con Visual Fox

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 02/05/2005 20:54:11
Jose:
Si, la verdad es que suna interesante, pero el punto es la velocidad de respuesta cliente serivor. De hecho una solucion es el aceso remoto a una maquina que tenga la aplicacion uilisando por ejemplo el VPN, o el VNC, etc ha varios pero son lentos. por otra parte esta la plataforma web que aprovecha odo el codigo VFP como es el FOXWEB, etc Ahora tu dices que has construido una clase para la coneccion a la base de datos. Seria interesante, tal como dice Carlos, que compartieras y sobre todo que explicaras como es la implementacion y el funcionamiento.
¿Como anda con la velocidad?
¿Del lado del cliente se utiliza HTML ?
Etc. son cosas que hay que ver primero.
Recojo tu ofrecimiento y enviame mas antecedentes, te estare agradecido.
Te saluda,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion Web con Visual Fox

Publicado por adryan (6 intervenciones) el 06/05/2005 00:19:46
adryan
es muy interesante lo que desarrolastes creo que lo mas imporante es la base de datos que lograstes desarrollar eso es lo que a muchos han tratado de hacer pero sin resultado alguno...muy importante seria que compartieras tu aplicacion para asi ver la funcionabilidad y ver el comportamiento de la aplicacion...y pe pediria por favor que me envies tu aplicacion para asi yo verlo y comentarte sobre eso..de antemano te loa agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar