FoxPro/Visual FoxPro - Desactivar tecla Alt

 
Vista:

Desactivar tecla Alt

Publicado por Jealbave (7 intervenciones) el 28/03/2005 15:39:45
Urgente por favor, como puedo desactivar la tecla alt en mi aplicación, por favor es urgente...

Agradezco su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar tecla Alt

Publicado por DIEGO (41 intervenciones) el 28/03/2005 17:15:53
mirate el comando ON KEY de la ayuda de fox, ahi tenes tu solucion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar tecla Alt

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/03/2005 17:26:24
Esta un poco dificil...lo mejor seria saber porque lo quieres hacer, asi seria mas facil aislar el problema y encontrar una mejor solucion...Si quieres evitar el ctrl+alt+del no lo vas lograr desde la app del Fox eso esta clavado, por ahi tal vez hay otra herramientas para hacer eso mejor...

Puedes jugar con KEYBOARD y ON KEY LABEL para ver si puedes lograr lo que quieres...a nivel de forma podria ser que funcione lo que tu quieres usando el evento KEYPRESS, es decir creando una forma general y el codigo necesario...juega con esa opcion tambien. Ojo, recuerda que el ALT es una tecla importante para obtener otros tipos de caracteres que no esten en el teclado. Por lo tanto desactivarla podria ser no tan buena idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar tecla Alt

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 28/03/2005 18:40:27
Si es posible deshabilitar la combinación de teclas ctrl+alt+del desde VFP ....
Hace algún tiempo desarrolle con componente en VFP para controlar y restringuir algunas (alrededor de 70) opciones de Windows... este componente lo utilizan algunos programas de CyberCafes.

De todas formas revisate este link ...

Deshabilitar algunas combinaciones de teclas
http://www.davphantom.net/consultar.asp?id=365&op=1

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar