FoxPro/Visual FoxPro - como pongo label solo en una page??

 
Vista:

como pongo label solo en una page??

Publicado por somind (57 intervenciones) el 23/04/2001 01:04:29
Es decir, tengo un marco de pagina con varias paginas en un formulario. Cómo hago para poder poner en cada pagina una serie de controles que solo se vean al pinchar en dicha pagina??

Es decir, que al ejecutar el formulario, e ir pinchando en las paginas del marco de pagina (fichas) aparezcan los controles correspondientes a dicha pagina.

Gracias por anticipado y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pongo label solo en una page??

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 23/04/2001 02:24:27
Ya te fijastes que los controles estan dentro del Pageframe, seguramente los tienes en el formulario, y por eso se te muestran cuando pinchas cada pagina.
Para pasarlos al pageframe, haz click de derecho en el pageframe, luego selecciona editar, y ahi pega los controles.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pongo label solo en una page??

Publicado por FoxAlDope (1 intervención) el 23/04/2001 09:27:28
Estimado somind:
Está bien pedir ayuda, pero por que no te tomas la vergonzosa tarea de leer algun manual o al menos pulsar F1 para obtener ayuda, antes de pedir que te ayuden en este foro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Elmer y Foxaldope

Publicado por somind (57 intervenciones) el 23/04/2001 20:18:35
Evidentemente muchísimas gracias a Elmer. En cuanto a tí Foxal..el mismo espacio que empleastes en tu disertación podías haber empleado en responder educadamente como lo ha hecho Elmer. Esa es la filosofía de todo foro, avanzado, principiante o intermedio...quién marca el límite entre uno y otro??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para somind

Publicado por Foxaldope (1 intervención) el 23/04/2001 21:03:00
Tienes razón, no vale la pena desperdiciar espacio en gente cómoda.
De donde aprendiste eso de la filosofia...?
No se trata de ser novato a avanzado, por que todos alguna vez necesitamos ayuda. Lo que pasa es que lo que preguntas bien lo puedes resolver como ya te dije. Gracias por perder el tiempo leyendo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar