FoxPro/Visual FoxPro - urgente,Problemas en una aplicacion

 
Vista:

urgente,Problemas en una aplicacion

Publicado por luis cisternas (15 intervenciones) el 28/03/2005 17:29:25
hola:
Estoy trabajando en un proyecto en VFP,y me gustraia saber si yo tengo una aplicacion corriendo en el pc ,¿Existe la posibilidad de que esta aplicacion se baje sola ?,ya sea por problemas de memoria u otro motivo,les cuento ,esta aplicacion esta instalada en una empresa y tengo constantes reclamos de que la aplicacion se baja sola, esta instalada en un equipo con 128 en Ram y app u procesador 500 Mhz,¿Podria ocurrir que otro proceso me botara la aplicacion por falta de recursos?,yo tengo entendido que cuando falata memoria aparece en pantalla memoria insuficiente(en windows).
¿una aplicacion se podria caer y no dejar rastro en pantalla(algun mensaje),si pierde la direccion de memoria a la cual esta apuntando ?
¿si es asi por que se pudiera producir?
Les agradeceria si me pudieran ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:urgente,Problemas en una aplicacion

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 17/05/2005 17:32:28
POSIBLEMENTE, LA APLICACION ESTA DANDO UN ERROR QUE NO ESTAS MANEJANDO, Y EN LA RUTINA DE CONTROL DE ERORRES PUEDE QUE TENGAS UN CANCEL, QUE TE SACA DEL EJECUTABLE.

PUEDE QUE NO TENGAS UN CANCEL, Y NO DEVUELVAS AL MENU INICIAL, Y SE TE QUEDE ENGANCHADA EN MEMORIA.

NO SE QUE OTRA COSA PODRIA OCURRIR EN ESTE CASO. ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar