FoxPro/Visual FoxPro - programar boton eliminar

 
Vista:

programar boton eliminar

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 28/03/2005 19:57:17
hola nececesito de su ayuda tengo problemas con la progrmacion del boton eliminar esta es :
select maestro ......(nombre tabla)
set delete on
delete record recno()
pack
go top
thisform.refresh
messagebox ("El registro ha sido Eliminado",0+64,"::::Sistema de Repuestos Arias::::")
cuando le doy click al boton para borrar un registro no lo hace y manda un mensaje que el archivo debe abrirse en modo exclusivo y no borra el registro
tal vez me puedan colaborar con otra programacion o tengo algo malo en esta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:programar boton eliminar

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 28/03/2005 22:17:26
Hola, Es cierto debes seleccionar la tabla de manera exclusiva (Por si existe otro usuario que la este utilizando).

Utiliza el comando Use en vez del Select

Use (Nombre_Tabla) exclusive in 0
_____

Camilo Bernal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar boton eliminar

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/03/2005 22:43:47
El comando PACK no se puede ejecutar si la app no esta abierta en forma exclusiva...basicamente ese es tu problema. En realidad no se recomienda mucho el pack ya que se ocurre un apagon durante este proceso las tablas te puede quedar inservibles...con el DELETE y el SET DELETE es suficiente despues en un momento mas adecuado podrias programar el PACK....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar