FoxPro/Visual FoxPro - Uso de Calendario

 
Vista:

Uso de Calendario

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 28/03/2005 23:12:53
Hola amigos estuve leyendo una nota en el foro sobre los usos de las clases(VCX) de calendarios, pues necesito usarlo, baje una biblioteca de una direccion q habia es la siguiente:
http://www.davphantom.net/descarga.asp?id=581&op=1
la probe en la pc donde programo y todo bien, la incluí en mi proyecto y pero recien me percato que en las estaciones donde ejecutan la aplicacion(que esta colgado en el servidor), al momento de querer desplegar el calendario abre una ventana donde busca un ocx, luego bota lo siguiente:
-Codigo de error Ole 0x80040154, codigo de estado COM desconocido
-Calendar_Form_Ref es un miembro desconocido.

Podria alguien darme una mano en esto?, o si conocen de alguna clase buena, agradesco de antemano sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Calendario

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 29/03/2005 00:16:47
Lo que debes hacer es distribuir y registrar el activex de calendario en los Pcs; sino te dará errores cuando se llame a la clase.

Busca el ActiveX que te pide y copialo a la carpeta System o systems 32 de Windows y registralo con Regsvr32 ...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Calendario

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 29/03/2005 22:52:33
Gracias David.
Copie los archivos: datepicker.vcx y datepicker.vct en el System y System32 del usuario, pues me pide un OCX pero no especifica cual, y yo solo uso la clase datepicker.
Pero el otro paso de registralo con Regsvr32 que me dices como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Calendario

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 29/03/2005 23:13:21
No son las librerias las que debes copiar sino el OCX ..... Prueba copiando y registrando el archivo: mscomct2.ocx

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Calendario

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 30/03/2005 20:55:00
Gracias David nuevamente por tus respuestas , pero podrias explicarme a que te refieres con registrar el archivo?, o cuales son los pasos para hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Calendario

Publicado por Eugenia (6 intervenciones) el 30/03/2005 21:48:39
Para mi, tenes que reinstalar el Visual, asegurandote de instalar LAS APLICACIONES PROFESIONALES, yo lo solucione asi .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Calendario

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 30/03/2005 22:59:26
Debes registrarlo con Regsvr32 ....

En el menu ejecutar de windows coloca

Regsvr32 c:\ruta\control.ocx

Y luego aceptar .... y el control será registrado.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Calendario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/03/2005 00:41:43
No seria mala idea que veas un calendario en la siguiente pagina,hecho en Visual Foxpro.
http://www.kirtlandsys.com/Tools%20Page.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Calendario

Publicado por willy (76 intervenciones) el 05/04/2005 16:00:24
Muchas gracias a todos, me resulto correctamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar