FoxPro/Visual FoxPro - para David Amador ......

 
Vista:

para David Amador ......

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 30/03/2005 00:23:10
Hola amigo.

Tal vez tu me puedas resolver este problema que ya plantee una vez pero no tuve respuesta. Sucede que al pinchar cualquier archivo del proyecto de VFP me lo habre ya sea SCX,PJX,FRX o las mismas tablas pero me sucedio que se bloqueo el proyecto, no deja ni habrir uno ya existente o crear uno nuevo, ya probe desintalando VFP e intalandolo nuevamente pero lo mismo, no se si habra algun parche para este problema.Tengo la version 7.0

de ante mano muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para David Amador ......

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 30/03/2005 00:52:15
Hola Marcos .... antes que nada te recomiendo no enviar preguntas a personas especifcias; lo mejor es que todos intentemos ayudar.

Con respecto al problema que comentas, no lo he comprendido bien ... dices que se te bloqueo el PC y ahora no puedes abrir, crear proyectos en VFP.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para David Amador ......

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/03/2005 01:39:47
Busca el service para esa version en foxpress o en el site de MS. Tal vez te resuelva e problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pasa nada amigos tendre que cargar todo

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 30/03/2005 16:08:45
Gracias por las sugerencias amigos, pero tendre que formatear mi pc e instalar todo nuevamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar