FoxPro/Visual FoxPro - sql y vfp 9.0

 
Vista:

sql y vfp 9.0

Publicado por jose mendez (19 intervenciones) el 31/03/2005 03:12:30
amigos estoy haciendo un sistema integral en vfp 9 con la base de datos montada en sql server 7.0 el sistema trabaja muy bien pero cuando dos maquinas trabajan de manera simultanea a la hora de guaradar generan el mismo numero de id que representa a la tabla que puedo hacer para que esto no me suceda y que grabe al instante para poder trabajr en redes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql y vfp 9.0

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2005 06:03:39
Si trabajas con SQL server no deberia de pasar... a menos de que no estes usando los campos tipo IDENTITY...incluso la version 8 y 9 del vfp traen esa caracterisitca. La unica forma que miro que puede pasarte eso
es usando replicacion o algo por estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql y vfp 9.0

Publicado por jose mendez (19 intervenciones) el 31/03/2005 14:17:31
ESTOY UTILIZANDO CONEXIONES CREADAS POR EL ASISTENTE Y VISTAS REMOTAS ESO TENDRA ALGO QUE VER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql y vfp 9.0

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2005 17:27:33
No creo...lo que si podria afectar como dije anteriormente es si el ID lo creas automaticamente o manualmente. El SQL server te da la facultad de hacerlo automaticamente, la cual es la que generalmente se usa.
La otra posibilidad es que uses replicacion que significa que estas usando una base alternativa para actualizar la base de datos real, es decir, estas trabajando con dos sql server a la vez... la otra posibilidad es que se hayas alterado la tabla cambiando la semilla (como avanza el id automaticamente y desde que numero empieza a contar) de la columna IDENTITY y ahora el numero generado te choca con los numeros que se generaron anteriormente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar