FoxPro/Visual FoxPro - NO ES READ EVENTS!

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO ES READ EVENTS!

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 23/04/2001 15:48:01
TENGO UN PROGRAMA QUE DESPLIEGA UN MENU CONDICIONADO, BIEN, A ESTE PRG LE HE AGREGADO UN PROCEDIMIENTO, EL CUAL SE LLAMA DESDE UNA OPCION, QUE YA HAY VARIAS DE ESTE TIPO EN EL PRG, POR ALGUNA RAZON, CUANDO HAGO CLICK EN LA OPCION CON ESTE CODIGO

ON SELECTION BAR 1 DO PROCMENU

NO EJECUTA EL PROCEDIMIENTO PROCMENU.
YA LA COMPILE, LO HICE EJECUTABLE Y PROYECTO. QUE PUEDO HACER PARA QUE ESA PEQUEÑA PARTE DE CODIGO FUNCIONE. TENGO VFP5.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ES READ EVENTS!

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 23/04/2001 22:16:47
Buenas,
Si haz adicionado a un Prg un procedimiento y quieres invocarlo desde cualquier "otro lado", muy posiblemente no lo encuentre. Puedes hacer de dos formas para la ejecución:
1.- poner :
set libabry to programa
donde programa es tu PRG.

2.- poner en el menu:
on selection bar 1 do procmenu in programa
donde programa es tu PRG.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ES READ EVENTS!

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 23/04/2001 22:17:34
Buenas,
Si haz adicionado a un Prg un procedimiento y quieres invocarlo desde cualquier "otro lado", muy posiblemente no lo encuentre. Puedes hacer de dos formas para la ejecución:
1.- poner :
set library to programa
ON SELECTION BAR 1 DO PROCMENU

donde programa es tu PRG.

2.- poner en el menu:
on selection bar 1 do procmenu in programa
donde programa es tu PRG.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ES READ EVENTS!

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 23/04/2001 22:18:47
Prueba esto:

El procedimiento que le haz agregado a tu menu, verifica que este bien declarado:

Set Procedure to

El alcance de tu Procedure, lo debe de ver tu menu.

Prueba en el depurador si es asi, corre tu menu paso a paso y revisa si es visible algun procedimiento de tu PRG con problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EL TIKI TIKI DEL ASUNTO.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 23/04/2001 22:48:54
NO QUIERO LLAMARLO DESDE OTRO LUGAR, MAS QUE DESDE EL MISMO PROGRAMA O ARCHIVO PRG, QUE DEBERIA INVOCARLO CORRECTAMENTE.
LE DIGO
ON SELE BAR 8 DO USBACKG IN FCSMN

LO QUE DEBERIA FUNCIONAR.
YA QUE EL PROCEDIMIENTO USBACKG SE ENCUENTRA DENTRO DEL PROGRAMA QUE SE ESTA EJECUTANDO, QUE SERIA FCSMN.PRG.
EL PROCEDIMIENTO FUNCIONA CORRECTAMENTE DESDE FUERA, EL TIKI TIKI DEL ASUNTO , ES POR QUE NO LO HACE DESDE UN PROCEDIMIENTO INTERNO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL TIKI TIKI DEL ASUNTO.

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/04/2001 17:44:07
Buenas,
la instruccion:
ON SELE BAR 8 DO USBACKG IN FCSMN

que tienes es para que cuando selecciones en el MENU pueda correr el programa.

Ahora, si quieres que corra desde un procedimiento, entonces solo (creo que es razonable) que pongas solo:
DO USBACKG IN FCSMN

Saludos.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar