FoxPro/Visual FoxPro - Una ayuda por favor

 
Vista:

Una ayuda por favor

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 01/04/2005 00:52:46
Hola amigos,

Tengo una pregunta en un formulario tengo varios objetos shape que necesito poner uno encima de otro, en tiempo de diseño pongo todos los objetos y luego dipongo de cuales on los que deben estar adelante y cuales no, el problema es que cuano se ejecuta todos los objetos se van quedando en primer plano no importando que los haya enviado hacia atras.

podrian decirme cual e la propiedad que me permite enviarlos de nuevo hacia atras en tiempo de ejecucion.

Muchas Gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Una ayuda por favor

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 01/04/2005 15:37:27
PODRIAS JUGAR CON LA PROPIEDAD visible Y enabled DE CADA OBJETO, LO QUE DARA LA IMPRESION DE QUE LO ESTAS MANDANDO HACIA ATRAS.

POR OTRO LADO, PODRIA EL pageframe RESOLVER TU PROBLEMA, YA QUE TIENE HOJAS QUE HACEN ESO QUE DICES, LAS MANDA HACIA A TRAS AL SELECCIONAR UNA pagina DIFERENTE.

ESPERO TE SIRVA.

SALUDOS DESDE REP. DOMINICANA.
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 01/04/2005 16:17:58
Hola Dalson.

Te comento que nome sirvio la opcion que me diste, por ciento no puedo usar pageframe, esa no es la idea, necesito sobre poner un objeto de tipo shape, o label sobre otra y todo lo que ejecute debe irse hacia atras, asi que el pageframe no me sirve y la opcion de enabled tampoco, si sabes otra forma por favor comentamela.

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar