FoxPro/Visual FoxPro - COMPAÑEROS AYUDA URGENTE PLEASE

 
Vista:
Imágen de perfil de Camilo Bernal

COMPAÑEROS AYUDA URGENTE PLEASE

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 01/04/2005 15:20:52
Hola, estoy muy preocupado y necesito la ayuda de ustedes (nuevamente), mi version de VFP 9 ha expirado y tengo el desarrollo de mi aplicación en un 80%, ya no puedo pasarla a una version anterior. Por favor si alguien sabe como puedo re instalar VFP 9 sin que me salga : "Visual Foxpro cannot start. this Beta version has expired.." ya limpie las entradas del registro y los archivos de la carpeta "Datos de Programa" pero nada.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Camilo Bernal
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:COMPAÑEROS AYUDA URGENTE PLEASE

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 01/04/2005 15:57:46
Que susto me dio, pero me puse a investigar y me entere que la version beta expiraba el 30 de marzo. la solución que vi en el momento fué cambiar la fecha del procesador y listo.... (Espero le sirva a los que les haya ocurrido lo mismo).

Pero bueno, llegan dos preguntas a mi cabeza:

1) Tendré problemas al distribuir mi app?
2) Ya esta en el mercado la version full de VFP9, cuanto valdrá?

Camilo Bernal
Bogotá, Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPAÑEROS AYUDA URGENTE PLEASE

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/04/2005 17:01:29
La version ya esta disponible...en cuanto al precio habria que averiguar, podria variar segun el pais...segun entiendo no es bueno desarrollar con las versiones betas ya que algunas caracteristicas no estan incluidas y el funcionamiento de las demas posiblemente tengan algunos problemas que necesiten ser arreglados...tambien me parecen que esas versiones no funcionan al maximo, es decir, traen algunos problemas impuestos por los programadores para que esta version no sea totalmente eficicente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar