FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta técnica sobre una aplicación???

 
Vista:

Pregunta técnica sobre una aplicación???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 01/04/2005 17:46:23
Hola, mire he creado una aplicación multiusuario y he instalado la aplicación en diferentes estaciones, en cada máquina tengo el ejecutable y direcciono que use la base de datos del servidor.

Todo esto me ha salido perfecto en 8 estaciones funciona perfectamente, pero en una máquina en especial, que de hecho he reinstalado (Win XP) por completo tengo el problema que cuando abro la aplicación se queda pegada a tal punto que hay que reiniciar la máquina.

No comprendo he revisado el proceso es el mismo para todas las máquinas y todas funcionan perfectamente, no se que puedo hacer, yo personalmente creo que puede ser un problema en el chip de proceso de datos del procesador, pero quiero escuchar consejos y talvez alguien le haya sucedido lo mismo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta técnica sobre una aplicación???

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 01/04/2005 18:44:01
Cuales son las características del PC?

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta técnica sobre una aplicación???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 01/04/2005 18:47:56
Pentium IV INTEL
256MB
60 GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta técnica sobre una aplicación???

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 01/04/2005 18:52:53
Prueba cambiandole la memoria con otro de los PC que si funciona ... y sino haz lo mismo con el procesador;... también puedes descargar problemas con la red... a lo mejor lo que sucede es que no esta encontrando el PC donde estan los datos.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar