FoxPro/Visual FoxPro - para David Amador

 
Vista:

para David Amador

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 04/04/2005 23:04:37
Hola David, espero que estés bien, tengo problemas para crear un menú y me pregunto si en tu pagina tienes una sección donde este explicada. Mi problema es que en el momento de que lo ejecuto, me dice que no existe.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para David Amador

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 05/04/2005 00:42:27
Te recomiendo que establezcas el Set Path en tu aplicación, de esta forma cuando ejecutes un archivo el buscará en las carpeta preestablecidas en el Set Path .

Evita enviar preguntas dirijas a una persona en particular.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 05/04/2005 18:48:21
hola, gracias por contestara y disculpa si solo me dirigi a ti, pero fue porque necesitaba saber si en tua web podria revisar informacion sobre la creaciòn de un menu.

mi problema prersiste me sigue indicando cuando ejecuto el menus, que no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para David Amador

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/04/2005 15:42:18
Tu promema puede ser la ruta o tambien la extencion que tiene el archivo (El generado es .mpr no .prg)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para David Amador

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 05/04/2005 16:58:41
ya verifique la ruta y no es eso. simplemente lo marca como si no existiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para David Amador

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 05/04/2005 21:03:38
Explicanos... un poco más acerca del problema.... que versión de VFP utilizas, que tipo de menu es?? y como estas intentando ejecutar el menu

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas detalles

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 06/04/2005 17:30:05
Utilizo VFP 6.0 Un menú, que incluye submenús y estoy a su vez incluyen otros menús, (sistema de menús)
Ya me di cuenta que el problema no es cuando lo creo sino que no lo estoy ejecutando correctamente.
Creo el menú lo guardo y lo invoco en la ventana de comandos:
DO c:\datos_estacion\menu.mpr
Y me dice que no existe el archivo.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas detalles

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/04/2005 18:45:26
Y ya generaste el menu ??? ... Para eso debes ir al menu "Menu" y luego seleccionas "Generar"... sino generas el menu no crea el MPR.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no reconoce el meù

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 06/04/2005 22:20:42
si ya lo genere el menu y tambien el programa de inicio y cuando ejecuto este ultimo es cuando me envia el mensaje de que no existe el menu que anteriormente hice.

gracias por tus comentarios, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce el meù

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/04/2005 23:25:10
Prueba ejecutandolo de la siguiente forma:

Ve al menú "Programa" y alli selecciona "Ejecutar" ... busca la ruta donde esta tu archivo MPR y luego presiona el boton ejecutar.
En la ventana de comandos te mostrará la ruta completa donde el Menu.... Recuerda establecer correctamente el Set Path.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce el meù

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/04/2005 23:30:00
Es bueno hacer notar que VFP no inicia en la ruta donde uno tiene los sistemas (a menos que se le indique) sino en la ruta de VFP. A veces pasa que se crean los archivos en esa ruta.

Es bueno probar con MODIFY MENU ? para ver en que ruta esta el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce el meùn

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 06/04/2005 23:33:15
gracias eso es lo que hice y me di cuenta que la ruta es la misma
Do menu1.mpr
entonces no entiendo porque en el momenoto de ejecutar el programa de inicio me dice que no existe el menu1.mpr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias David

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 08/04/2005 17:23:32
Por fin se pudo...agradezco mucho tu disposición y paciencia para ayudarme te envió saludos cordiales desde Tex Edo Mex. y que los Ángeles te protejan y te ayuden en todo lo que hagas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar