FoxPro/Visual FoxPro - ventanas viejas y nuevas

 
Vista:

ventanas viejas y nuevas

Publicado por Juan Antonio Trinidad (1 intervención) el 23/04/2001 23:50:17
Tengo un sistema hecho en Foxpro 2.6 para Windows, el cual funciona bien, mas sin embargo tengo la necesidad de pasarlo a Visual FoxPro 6.0, el problema esta en que al menu, lo me´tí en una forma SDI, pero al llamar los módulos de las opciones, estos, tienen ventanas hechas con el comando DEFINE WINDOW..., se ejecutan bien, solo que al momento de ejecutarlos, me borra la ventana SDI form y me presenta unicamente la ventana del módulo viejo.

En síntesis, como le haces para mantener una forma o pantalla, al ejecutar un módulo viejo, que dibuja una ventana con DEFINE WINDOW...

¿Cómo le indicas con DEFINE WINDOW, que se mantenga sobre la ventana actual (forma menu SDI)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas viejas y nuevas

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 24/04/2001 02:07:38
El menu en una SDI, esta bien. Al momento de llamar tus ventanas con define, debes de indicarles que son ventanas hijas de tu SDI, amenos que todas las definas DSI...
Como la SDI tiene tu menu, me imagino que deseas que tus demas ventanas no se salgan de la SDI, agrega esto en tu define:

IN WINDOW <Ventana SDI>

Tambien puedes probar esto:

IN SCREEN | IN DESKTOP

Te recomiendo que ya no uses DEFINE, es mas comodo en un form (Es por esto que es visual), diseñalo a tu medida y el codigo que tenias en tus Windows, te funciona en tus form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar