FoxPro/Visual FoxPro - uso del RowSource del ComboBox

 
Vista:

uso del RowSource del ComboBox

Publicado por willy (76 intervenciones) el 05/04/2005 15:56:48
Estoy usando el control ComboBox, con la RowSourceType=3 (Instruccion Sql), y en le Propiedad RowSource coloque lo siguiente
SELECT tipdoc,desdoc FROM TIPODOC where between(tipdoc,'01','28').
pero cuando ejecuto el formulario me muestra el resultado de la instruccion cubriendo toda pantalla, luego cierro la ventana y recien puedo ver el dato cuando despliego el ComboBox, alguien podria decirme como hago para que el resultado de la instruccion solo lo muestre en el ComboBox? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso del RowSource del ComboBox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/04/2005 17:47:49
Usa un cursor...creas el cursor a partir del SELECT despues llenas las propiedades del combo. Esto se haria en el evento INIT del control...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del RowSource del ComboBox

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/04/2005 00:05:43
Lo que sucede que en la consulta Select asociada a la propiedad RowSource debe especificar el cursor donde guardaras el resultado.

Ejemplo:
SELECT tipdoc,desdoc FROM TIPODOC where between(tipdoc,'01','28') Into Cursor Resultado

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar