FoxPro/Visual FoxPro - Comandos ESCP2

 
Vista:

Comandos ESCP2

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 05/04/2005 16:51:34
Hola compañeros. ¿Alguien tiene algún documento sobre los comandos de escape que se entienda? Necesito saber que secuencia he de poner para que me tome una tabla o un juego de caracteres especifico y no sé donde encontrarla.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos ESCP2

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/04/2005 00:01:08
Generalmente los códigos espcae dependen del tipo de impresora.. aún que muchos de estos comando son genericos...

Revisate estos links...

Otra de códigos ESCAPE para impresoras
http://www.davphantom.net/linksvis.asp?id=758&op=5

Códigos ESCAPE para impresoras
http://www.davphantom.net/linksvis.asp?id=759&op=5

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun así...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 06/04/2005 12:13:15
Gracias por los links. Pero por casualidad sabrías decirme si es posible poner una pagina de códigos de caracteres de Windows como en los codigos PCL? Es que tengo impresiones con caracteres de escape para matriciales y PCL para láser que se hicieron bajo MS-DOS y al imprimirlo bajo Windows, las páginas son diferentes. Con el PCL lo he podido solucionar diciendole que use el juego de caracteres 19U que es Latin 1 de Windows 3.1 pero no consigo encontrar algo parecido en los códigos de escape.

Agradecería cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun así...

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 06/04/2005 12:35:40
El problema es con cuales caracteres en especial ??? .....

En las tablas los caracteres se muestran correctamente ???

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun así...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 06/04/2005 16:01:17
Sólo a partir del carácter 128 de la página de códigos es cuando me empieza a fallar. Por ejemplo: el carácter "á" me lo representa como "ß" (E1 en hexadecimal en la pagina de codigos o 225 en decimal).

Lo único que tendría que hacer en teoría es cambiar la página de códigos a una compatible con Windows (Latin 1) o equivalente en la que los caracteres se correspondan bien que fue lo que hice con la láser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun así...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 07/04/2005 09:12:01
Se me ólvido decir que incluso poniendo el "ESC 6" que se supone que habilita los caracteres a partir del 127, tampoco me hizo nada. Seguía poniendo los mismo caracteres extraños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun así...

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 07/04/2005 12:57:27
Sergio... mi pregunta... los datos los muestra bien en la tabla???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun así...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 07/04/2005 13:55:20
Si te refieres al fichero, sí, ahí están bien, con sus acentos y demás, pero cuando uso los caracteres de escape, me los convierte a la pagina 850 y no los imprime bien. Si te refieres a otra cosa dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar