FoxPro/Visual FoxPro - Reporte a Exel

 
Vista:

Reporte a Exel

Publicado por Hector Reyes (17 intervenciones) el 24/04/2001 05:08:36
Tengo un reporte hecho con el generador de reportes y quiero saber si existe la posibilidad de enviarlo a excel en vez de a la impresora.
Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte a Exel

Publicado por Freddy Martinez (13 intervenciones) el 24/04/2001 17:16:15
El envio de reporte al Excell se puede utilizar directamente con la clausula TO FILE LO CUAL GENERA UN ARCHIVO ascii para ser leido con Excell pero la verdad no es muy buen resultado lo que se obtiene ya que se pierden formatos y no se obtiene una buena delimitaion de columnas. En algunos casos lo que he hecho es envioar el resultado de la consulta del reporte a un archivo temporal DBF y al final copiarlo a Excell en Formatos XLS con COPY TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a Exel

Publicado por manuel (1 intervención) el 29/08/2002 19:43:06
Simplemente crea una tabla. El excel puede abrir cualquier tabla con extensión dbf y no tienes problema. Así manejo una aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte a Excel

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/04/2001 17:25:14
Buenas,
No encontre como mandar el reporte creado a excel.
Pero lo solucione creando instrucciones que se conecten a excel. Similar a lo que sugiere el manual del programador.

Si deseas un ejemplo de eso me avisas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte a Excel

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/04/2001 17:25:23
Buenas,
No encontre como mandar el reporte creado a excel.
Pero lo solucione creando instrucciones que se conecten a excel. Similar a lo que sugiere el manual del programador.

Si deseas un ejemplo de eso me avisas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a Excel

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 24/04/2001 18:40:40
Disculpen que interrumpa su thread sin embargo quisieras sugerirles que cuando realicen informes lo hagan primero una consulta donde estan todos los parametros del informe y luego tomar el resultado y pasarlo al informe.
En fin el asuntop es no utilizar un entorno de datos para el informe ya que esto aumenta el tiempo de respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar