FoxPro/Visual FoxPro - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 07/04/2005 01:22:55


hola amigos ojala me puedan ayudar, ya baje unas fuentes de codigo de barras en una caja de texto le cambie el fontname por una de ellas conecto mi lector y capturo el codigo pero no me muestra nada por que? tengo que buscar una fuente adecuada o algo asi?

y por que no me abre fpress que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/04/2005 01:40:11
Primero debes saber si el lector soporta los fonts que manejas, de ser asi este debe estar configurado correctamente para leer los fonts. EL otro problema puede ser que la cailidad o tamaño de la impresion no sea la adecuada y por eso tu lector no la lee. Algunos codigos de barra requieren que se le añadan al final o al principio del codigo o numero algun caracter especial, sin ese caracter el lector no funcionaria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/04/2005 01:43:09
Ahora que me acuerdo dependiendo del lector que tengas tendrias que usar determinados software para trabajr con ellos. Si usas unlector conectado al puerto del teclado no ocuparias SW adicional...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar