FoxPro/Visual FoxPro - Guardar a DB

 
Vista:

Guardar a DB

Publicado por webness (11 intervenciones) el 07/04/2005 01:52:41
Hey hola, soy nuevo en esto, cree un formulario con tres campos de texto, tNombres,tApellidos,tCedula, al hacer click en el boton Guardar Kiero que me abra la base de datos que se llama datos y me guarde lo que esribi en estos campo. CUmo hago???? cual es el codigo que va en el evento click del boton???

tenkius
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar a DB

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 07/04/2005 12:56:09
Puedes hacerlo de varias formas ....

1.- Haces un USE TABLA y haces un Insert Into TABLA ......

2.- Haces un USE TABLA y luego un append blank y luego un Replace

2.- Otra forma es que tengas los camos asociados al controlsource del los cuadros de texto.

Revisate estos comandos que mencione en la ayuda, asi comprenderas un poco más como funcionan los comandos,.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas Info para Guardar a DB

Publicado por webness (11 intervenciones) el 11/04/2005 16:03:16
hola, si eres tan amable de darme un ejemplo con codigo en concreto acerca del uso de:

Haces un USE TABLA y haces un Insert Into TABLA .

Tengo en la forma un campo int llamado cedula, dos string llamados nombres y apellidos y unos botones redonditos de radio llamados sexo.

Igual campos en la tabla clientes en la DB. como hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas Info para Guardar a DB

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 11/04/2005 18:14:43
es mas o menos asi: