FoxPro/Visual FoxPro - DESESPERADO AYUDA POR FAVOR

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DESESPERADO AYUDA POR FAVOR

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 07/04/2005 02:48:17
Hola soy Roman Osuna y necesito ayuda de como resolver un error ke marca al correr un formulario principal y en el evento activate mando llamar a un menu ke lo mando llamar asi: DO MENU.MPR WITH THIS, .T. y el error ke marca es un mensaje de ke faltan parametros, por favor ocupo la ayuda de alguien ke le sepa a esto, gracias.
Roman Osuna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESESPERADO AYUDA POR FAVOR

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/04/2005 03:59:05
Pon el codigo en el evento init, en ese evento el codigo se puede correr varias veces...El INIT es el evento correcto para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERADO AYUDA POR FAVOR

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 07/04/2005 12:45:46
Al parecer no le has colocado la instrucción lParameteres en el Menu .... Abre el diseñador de menus y luego e al "Ver" selecciona "Opciones Generales" ... y ahora marca la casilla "Formulario de Nivel supeior" .... y recuerda que la propiedad howWindows del formulario debe estar en 2

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar