FoxPro/Visual FoxPro - tablas libres

 
Vista:

tablas libres

Publicado por amilgar (4 intervenciones) el 07/04/2005 17:18:13
Hola amigos quisiera ver si me pueden orientar o darme algun ejemplo sobre este problema que tengo en visual fox pro
lo que pasa que no tengo una bd sino lo que hice fue manejar las tablas libres y pues me gustaria juntarlas a un archivo con la extension que sea, pero lo ke no se si al adjuntar las tablas a un archivo con una extension x es si realmente el visual fox pro las podra interpretar ya que siempre toma por default la extension .dbf, lo que se pretende hacer es que se tenga una sola direccion de donde leer los datos asi como si estuviera utilizando una base de datos como access, y pues no estar leyendo diferentes direeciones por cada tabla, espero y me haya explicado muy bien, bueno de antemano gracias, espero y alguien pueda ayudarme o al menos orientarme a como resolver mi problema
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas libres

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 07/04/2005 18:49:22
EN REALIDAD NO SE CUAL ES TU PROBLEMA, YA QUE PUEDES DEFINIR EN "SET PATH" DONDE DEBE BUSCAR FOX PRA ENCONTAR ALGO ANTES DE UTILIZAR EL PATH POR DEFECTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar