FoxPro/Visual FoxPro - COMO PERSONALIZAR EL REPORT

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO PERSONALIZAR EL REPORT

Publicado por ENRIQUE (7 intervenciones) el 07/04/2005 19:34:51
HOLA AMIGOS. TENGO EL PROBLEMA QUE NO PUEDO PERSONALIZAR MI REPORTES CON WINDOWS XP, ANTES CON WIN98 O WINME ME PERMITIA PONER EL TAMAÑO DE LAS HOJAS QUE UTILIZO, ASI MI FACTURA QUE ES UN POCO MAYOR QUE MEDIA CARTA LA DEFINIA SEGUN CUANTAS PULGADAS TIENE DE ALTO Y CON WINDOWS XP ES IMPOSIBLE HACERLO EN LAS IMPRESORAS DE MATRIZ, SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION LE AGRADEZCO DE ANTEMANO.

PSD: ESTOY UTILIZANDO LA VERSION 6 DE VISUAL FOXPRO

NUEVAMENTE GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PERSONALIZAR EL REPORT

Publicado por Julio Roberto Castillo F. (4 intervenciones) el 07/04/2005 19:47:55
Enrique: Este es un problema bastante común en el cambio a XP, lo que sucede es que XP ya no le da soporte a varias funciones heredadas de DOS, por lo que algunas cosas, tales como la impresión directa en el puerto de impresoras ya no funcionan. La solución que hemos encontrado es trabajar con reportes "report form", con esto, puedes definir todos los parametros del reporte y trabajarlos como quieras, dentro de las limitaciones de Fox.
Atentamente
Julio Roberto Castillo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PERSONALIZAR EL REPORT

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 10/04/2005 20:55:59
amigo tendrás que dejar fijo tu informe yo lo hago así. con SO como win2000-o superior tienes que crear un tamaño de papel personalizado, lo haces de la siguiente forma:
- Clic Inicio / impresoras y faxes / marca la impresora a utilizar
- Clic en la opción ARCHIVO del menú principal y selecciona la opción PROPIEDADES DEL SERVIDOR
- En el Page Formularios, habilita la opción crear un nuevo formulario, le ingresar el nombre con el cual vas a identificar al tamaño de papel deseado, estableces tamaño y haces clic en el botón guardar formulario

Es todo lo que puedo sugerir, yo tengo ese mismo problema desde hace años atrás he escrito en este foro y en otrs y nadie ni siquiera me responden diciendo NO SABEMOS COMO HACERLO.
También noté que con algunas impresoras fiscales no podrás seleccionar el tamaño de papel personalizao ya que se lo visualiza al momemto de preparar la pápina en el diseñador de informes de Visual FoxPro, al menos eso me sucedió no si fue el driver.

Si de pronto tienes otra solución me escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar