FoxPro/Visual FoxPro - ayuda no se que hacer

 
Vista:

ayuda no se que hacer

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 08/04/2005 06:02:35
saludos y una feliz noche

tengo el sgte problema

cuando estoy recorrinedo un cursor dentro de un for o while, scam etc
utilizo una barra de progreso para indicarle al usuario que esta haciendo el sistema, pero se me esta demorando mucho eje

insertando en un abd de sql 200.000 registros se demoro 3 horas, lo hice con un wait windows (quitando la barra de progeso) y lo hizo en menos de 5 minutos utilizo vfp 9.0

se puede hacer algo para que la barra de progreso sea tan rapida como cunaod utilizo wait windows o ud. que utlizan para mostra el progreso d eun proceso ??

de antemano muchas gracias

ah utilizo la clase _therm que viene en el fox


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda no se que hacer

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/04/2005 13:15:01
Y si le quitas el Wait Window veras que demorá mucho menos.....

Como estas enviando los 20000 registros ... vistas, SPT, CursorAdapter???

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda no se que hacer

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/04/2005 17:21:39
Actualiza los datos en la barra cada 20000 registros y no cada vez que se termina un loop...asi todo sera mas rapido...es decir trata de actualizar cuando completes el 15 o 20% del proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda no se que hacer

Publicado por renegado (49 intervenciones) el 09/04/2005 03:18:07
gracias por contestar

david con sqlexec()

roma si actualizo la barra ca x registros entonces no seria de progreso

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda no se que hacer

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/04/2005 04:39:33
Si seria de proceso nada mas que no tan continuamente actualizada...seria algo facil hacer que el efecto no se mirara tan brusco cuando se actualiza...La barra de proceso es solo para indicarle al usuario que se esta haciendo algo y que espere...por lo demas no es tan importante de que sean tan precisas, en otras palabras puedes usar otros controles que no necesiten de una actualizacion tan continua y precisa (como un semaforo, por ejemplo) . Hay barras de procesos que ni se llegan a ver y otras que se tardan en avanzar...Por lo demas no hay mucho que puedas hacer ya que debes recorrer todos los registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar