FoxPro/Visual FoxPro - U.D.Methods

 
Vista:

U.D.Methods

Publicado por David (76 intervenciones) el 24/04/2001 17:09:49
hola , de nuevo. a ver si pueden ayudarme. He creado un nuevo metodo en mi formulario, en el que despliego un messagebox y un release al formulario. el problema esta cuando quiero ejecutarlo desde un on error thisform.mssbox
y me da el siguiente error cuando se produce el error y va a llamar el metodo :

This form can only be used with a method.

pero si este es un metodo, y funciona cuando lo llamo independiente, que puede estar pasando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:U.D.Methods

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 24/04/2001 20:01:26
Buenas,
el error es porque no puede identificar <thisform> ya esta fuera de foco, lo que puedes hacer es llamarlo con el nombre del formulario.
Ej.
on error miformulario.messbox()

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:U.D.Methods

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 25/04/2001 02:32:03
Parece ser que lo que quieres hacer es que cuando se genere un error (par eso el ON ERROR), se procese el error y se cierre el formulario con el metodo que le agregaste ¿Es así?

Bueno, lo que ocurre es que estas haciendo un llamado recursivo. Te sugiero que al finalizar tu rutina de error, envies un parametro o una llamada a tu metodo, pero no lo hagas desde tu rutina de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si, exactamente lo que deseo.

Publicado por David (76 intervenciones) el 25/04/2001 15:28:35
al producirse el error, llamo el metodo, pero solo se produce una vez, y que se cierre el formulario.
Bien trate de solucionalarlo de esta manera, puse ese codigo en el evento de error del boton, pero como este se ejecutaba varias veces, le di un cancel, y APARENTEMENTE, solo cancela ese EVENTO O METHODO y lo cierra, que es lo que quiero.
PODRIA HABER ALGUN INCONVENIENTE AL EMITIR EL CANCEL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Emitir el cancel

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 25/04/2001 23:23:24
No de debe dar problemas, lo que va a ocurrir es que tu aplicacion se dentedra.

Puedes usar el ON ERROR para hacer que tu aplicacion continue o que se cancele, desde los parametros del ERROR puedes indicarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar